Las 3 Preguntas Mágicas Para Incrementar La Productividad de Tu Equipo

¿Te gustaría incrementar la productividad de tu equipo y que sea a prueba de balas?

 

¿Que no importe en qué idioma, lugar o tipo de negocios estés, pero que siempre logres que tu equipo sea realmente muy productivo?

 

Entonces hoy te comparto 3 preguntas muy poderosas que te harán incrementar la productividad de tu equipo.

 

Hoy en día muchas empresas están buscando la forma de hacer que las personas que trabajan con ellas tengan la iniciativa y la preparación adecuada para tomar decisiones efectivas.

 

Sin embargo, para que tu equipo pueda alinearse a un mismo nivel de productividad es necesario que tomes el control como líder.

 

Tendrás que aplicar ejercicios y medidas contundentes que contribuyan al mejoramiento de las acciones diarias de cada uno de tus colaboradores.

 

Las 3 preguntas mágicas

 

A continuación, te comparto las 3 preguntas que debes hacer para tener un control y poder duplicar la productividad de todo tu equipo.
La primera es: ¿Qué hiciste ayer? El objetivo de hacer esta pregunta es que tus líderes te rindan cuentas de lo que se hizo un día anterior. Lo que se logró y lo que no se pudo completar.

 

Después de conocer lo que hicieron ayer, entonces tendrás que saber cuáles son las acciones que deben completar el día de hoy. Para esto haces la siguiente pregunta: ¿Qué es lo que harás hoy?

 

Por último, deberás ofrecerle las herramientas y los recursos que podrían necesitar de ti o de todo el resto del equipo. La forma en la que podrás conocer si tu equipo necesita de ti, de alguien o de algo, es haciendo la siguiente pregunta: ¿Qué es lo que necesitas del equipo?

 

A lo largo del video te explico más a detalle estas tres preguntas para que hoy mismo puedas aplicarlo con tus colaboradores.

 

Si en verdad quieres que la productividad sea parte de tu negocio o empresa entonces tendrás que comenzar por verificar que las personas que colaboran contigo están dando su máximo esfuerzo o que están cumpliendo con sus responsabilidades.

 

No necesitas cuidar todos sus pasos, pero si es necesario supervisar que al final del día se logren los objetivos fijados.

 

Así que espero que comiences a aplicar estas 3 preguntas mágicas junto a tu equipo. Si a mí me generaron grandes resultados, estoy seguro que también tú los podrás obtener. No importa la industria en la que estés.