5 Fórmulas Para Pagar Menos Impuestos En Los Negocios

Pagar menos impuestos
¿Sabes cómo funcionan los impuestos? ¿Has escuchado hablar acerca de cómo reducir el pago de tus impuestos, pero no sabes cómo puedes hacerlo en tu negocio?

 

Algo real es que el no tener los conocimientos necesarios sobre cómo funcionan en la vida real los impuestos te hace perder dinero. 

 

El problema no está en que el gobierno te hace pagar impuestos o que con el crecimiento de tu negocio tengas que pagar aún más, el problema real está en que careces de la información adecuada para usar las reglas contables y fiscales a tu favor. 

 

Y no eres el único, más del 85% de los dueños de negocios en México no entienden el tema de los impuestos, simple y sencillamente hacen su declaración o cumplen con sus obligaciones, pero no terminan por descubrir que pueden usarse para acelerar el crecimiento de cualquier negocio. 

 

Además, estos mismos emprendedores o empresarios son los que se ven afectados financieramente debido a que los contadores tradicionales se basan en sistemas o procesos que ya no funcionan por completo para llevarles su contabilidad.

 

Si quieres cambiar tus impuestos, tienes que cambiar los hechos. Ten presente que el objetivo de la educación financiera es que siempre tengas alternativas, por ello la importancia de buscar educarse.

 

Este es un secreto de las personas ricas. Ellos realmente saben cómo funcionan las reglas contables y fiscales, no importa si no son contadores o asesores financieros, entienden el juego.  

 

Tom Wheelwright, amigo y asesor del equipo de Rich Dad, ha asesorado a cientos de empresarios por más de 20 años y hoy comparte 5 fórmulas prácticas para que aprendas cómo puedes pagar menos impuestos en tu negocio.

 

Dentro del video, encontrarás los consejos financieros que los empresarios y personas ricas siguen y han seguido para lograr riqueza financiera.

 

Por supuesto, no se trata de tomar acciones o decisiones ilegales, sino de entender cómo funcionan las reglas de impuestos. Estos consejos te llevarán a conseguir reducir el pago de tus impuestos de manera legal. Cada aspecto tiene una razón de ser, conócelas y haz que tu negocio siga prosperando.