Los 5 Niveles De Inteligencia Que Te Ayudarán A Trascender

¿La clave para conseguir el éxito está primero en el tener para luego hacer y ser? ¿O acaso está en el hacer para tener y luego ser?

 

Esta es una de las incógnitas más grandes de las personas que siguen trabajando por ser libres financieramente y no han conseguido buenos resultados. 

 

Ya lo he mencionado con anterioridad, para tener éxito se necesita de una simple fórmula: 

Ser – Hacer – Tener. 

La incógnita por fin está resuelta. Se necesita primero ser, luego hacer para finalmente tener.

 

Por supuesto, nadie quiere pasar el proceso más complicado que es trabajar en el ‘Ser’ porque todos quieren el resultado final. Por esta misma razón es que hay poca gente rica en el mundo. 

 

Si quieres ganar más dinero, obtener tu libertad financiera o trascender como persona necesitas primero trabajar e invertir en ti. En la medida que te enfoques en ti, en SER, en esa medida serán los resultados que obtengas. 

 

Reflexiona lo siguiente: ¿Por qué razón no estás generando el dinero que quieres ganar? ¿Cuál crees que sea el motivo por el cuál no has podido emprender con éxito el proyecto que planeaste demasiado? ¿Te has preguntado por qué aún no eres rico? 

 

Si algo puedo asegurar es que no has obtenido los objetivos o resultados que quieres porque aún no has trabajado lo suficiente en ti. Aún no eres lo que tienes que ser y por esta razón aún no obtienes lo que deseas. 

 

Radha Gopalan lo explica perfectamente:

“Cuando te transformas en ser particular que está alineado para lo que tiene que hacer, entonces te alineas para el éxito”. 

Es decir, mientras más alinees tu ser a tus metas u objetivos, mejores resultados tendrás. Si quieres al éxito en tu vida, entonces seguro valdrá la pena seguir esta pequeña fórmula. 

 

¿Cómo transformar tu vida y tus resultados?

 

La única forma de comenzar a vivir una vida diferente es invirtiendo en ti y enfocándote en SER.

 

Pero antes de comenzar a trabajar en ti debes entender algo fundamental en toda esta ecuación. Debes saber que todos los humanos tenemos 5 niveles de inteligencia:

 

  • Física
  • Mental
  • Emocional
  • Espiritual
  • Universal

 

¿Cómo funciona cada uno de estos niveles? ¿De qué forma trabajan cada uno de ellos? ¿Cuál es la mejor manera de trabajar en cada nivel?

 

Mi amigo Radha, comparte la forma en la que él lo ha hecho para enseñarte la forma en la que tú también puedes comenzar a trabajar en tus niveles de inteligencia

 

Cabe mencionar que no es tan sencillo como parece, pero sin duda entender cómo es que funcionamos como seres humanos es el mejor comienzo para tener una vida trascendental.