8 Hábitos Para Convertirse En Una Persona Libre Financieramente

Obtenemos resultados de lo que somos, hacemos, pensamos y creemos. ¿Estás de acuerdo? Si estás de acuerdo con ello, entonces también lo estarás con que para ser libre financieramente es necesario emprender acciones diferentes. 

 

Porque algo clave en el éxito de cualquier emprendedor, empresario o persona es que hace lo que otros no están dispuesto a hacer. Y tiene sentido, la verdad es que nunca podremos lograr grandes resultados si seguimos pensando dentro de una caja o si estamos sentados en nuestra zona de confort copiando las mismas acciones, pensamientos, decisiones o creencias que no llevan hacia el objetivo que queremos. 

 

Divergir de estos estándares es uno de las características de un emprendedor, sobre todo pasar por procesos incómodos o difíciles. Personalmente he pasado por situaciones que para mí no son para nada cómodas, sin embargo, tuve que hacerlas porque mi decisión de ir por los resultados que quiero, ha sido y es más grande.

 

Hacer ejercicio, despertar temprano, aprender a vender, comenzar desde cero o cambiar otros hábitos de su vida son ejemplos de las cosas que a muchas personas ponen incómodas y las razones por la que siempre terminan viviendo las mismas experiencias. 

 

Las personas quieren libertad financiera, dinero, mejor calidad de vida o un negocio, pero no quiere vivir la incomodidad. Si en verdad quieres lograr estas metas, entonces debes trabajar por ellas y la mejor forma de comenzar es primero trabajando en ti

 

El principal activo con el que cuentas eres tú, por lo tanto, debes cuidar e invertir en ti, en tu educación, en mejorar tus hábitos y cambiar tu mentalidad. 

 

La mejor forma de comenzar a convertirte en tu mejor activo es adoptando hábitos en tu vida. Unos que te ayuden a crecer en cualquier área de tu vida. 

 

Todo el equipo de Rich Dad Advisors, incluyendo a Robert Kiyosaki, tenemos una rutina cada mañana con la que iniciamos nuestro día. El objetivo de esta rutina es adoptar hábitos que nos impulsen

 

En el video podrás encontrar 8 hábitos que, en lo personal, he adoptado para convertirme en una persona libre financieramente. 

 

Descubrirás lo que un grupo de empresarios y emprendedores haces cada mañana para elevar nuestra energía, ser más productivos, vivir una mejor vida y seguir trabajando por su libertad financiera, emocional, mental y espiritual.