9 Lecciones De Robert Kiyosaki Para Obtener Riqueza Financiera

Lecciones Robert Kiyosaki
¿Por qué si todos tenemos las mismas oportunidades de generar riqueza, solo el 5% de las personas en el mundo manejan el mayor porcentaje del dinero en el mundo? ¿Qué hace diferentes a los pobres de los ricos?

 

Tal como lo menciona Robert Kiyosaki en su libro El Cuadrante del Flujo de Dinero existen 4 cuadrantes o tipos de personas en las cuales se mueve el dinero. 

 

  • Empleado
  • Autoempleado 
  • Dueño de negocio
  • Inversionista

 

La única diferencia entre estos 4 cuadrantes es la educación que tienen las personas que se encuentran en cada una de ellas.

 

El nivel de educación financiera es el que define el resultado que obtiene cada persona en cada uno de los cuadrantes. Por supuesto, está demás mencionar que las personas con más educación acerca del dinero son los inversionistas. 

 

¿Y de qué forma puedes conseguir cambiar de cuadrante si eres un empleado, autoempleado o dueño de negocio? A través del desarrollo de ciertas habilidades y de seguir trabajando en tu educación. 

 

Claro está, el camino o proceso hacia este cambio no es para nada fácil, si fuera sencillo todos tendríamos negocios, libertad financiera y la vida que quisiéramos.

 

Por eso Robert Kiyosaki resume sus experiencias, aprendizajes y claves en 9 lecciones básicas sobre educación financiera para que tú que estás comenzando tu camino hacia lograr tu libertad financiera y riqueza, te ahorres tiempo, dinero y demasiados errores en el proceso. 

 

Estas mismas lecciones me las ha enseñado a mí y a cientos de alumnos más que han conseguido resultados financieros extraordinarios. 

 

¿Quieres aprender cómo hacer el salto hacia el siguiente cuadrante? ¿Te gustaría saber cómo funcionan las reglas reales del dinero y aprender aprender a jugarlas para así conseguir riqueza financiera? Entonces tendrás que comenzar a invertir en tu educación. No hay otra alternativa. 

 

¿Ya has comenzado a invertir en tu educación? ¿En qué cuadrante te encuentras actualmente y a cuál te gustaría cambiar? Me encantaría leer tus respuestas en la sección de comentarios.