¿Cómo Dejar De Ser Un Empleado Y Convertirte En Un Emprendedor?

Play Video
Dejar de ser un empleado no es para nada fácil. 

 

Renunciar a la seguridad de tener un salario estable, a estar trabajando para asegurar tu patrimonio y el de tu familia o renunciar a la comodidad de tener un puesto de alto mando no es para nada sencillo. 

 

Sobre todo cuando renuncias a todo esto por emprender tu propio negocio, seguir tus propias metas, objetivos o sueños e ir por aquello que pocos tienen. Créeme, no es para nada sencillo. Si lo fuera, todos tendríamos negocios, libertad financiera o riqueza. 

 

Esto es lo que hace más atractivo ser un emprendedor

 

Lo hace atractivo vivir experiencias que te pueden llevar a obtener mejores resultados que cuando estabas frente a un escritorio, a entender el mundo real, enfrentar retos para superar miedos u obtener habilidades que jamás pensaste tener o simplemente vivir la vida que quieres. 

 

Por supuesto que no es una decisión fácil de tomar, pero sin duda es la mejor que puede haber. Hablo desde mi experiencia, yo personalmente he renunciado a puestos de trabajo para seguir trabajando por algo que realmente quiero. 

 

Y no soy el único, mi socia Rossana Pérez también tomó una decisión similar. Decidió renunciar a su vida corporativa para comenzar su vida como emprendedora y tal como lo he mencionado al inicio, para ella tampoco ha sido un proceso fácil. 

 

Rossana te cuenta desde su experiencia la forma en la que vivió su proceso de convertirse de empleada a emprendedora,  los secretos que la han llevado a conseguir cientos de objetivos y metas en su vida para que puedas seguirlos si es que estás pensando en renunciar a tu empleo y además te comparte el tipo de pensamiento que la han llevado a superar grandes momentos de crisis

 

Si estás decidido a dejar tu zona de confort y comenzar una vida con nuevos retos, aprendizajes, lecciones y crecimiento, entonces debes comenzar a prepararte para lo que estás por vivir: Una experiencia transformadora.