ROFE
Todos tenemos miedos, somos seres vivos. Sin embargo, a pesar de que suene aterrador o preocupante la palabra miedo, se pueden sacar grandes oportunidades a partir de esta: Como poder vender sin miedo.
En el mundo de las ventas, se ha logrado vender a los miedos ¿puedes creer eso? Y es que para vender efectivamente hay que atacar a lo que más temes. Por ejemplo, las compañías de seguros no venden seguros de vida, no se promocionan con el mejor precio o el único. Sus estrategias de ventas han mejorado y se han centrado en encontrar una solución a los miedos de sus clientes.
¿Por qué decides comprar un seguro de vida? ¿Has pensado en eso? La razón principal de muchas personas por la que compran un seguro, es para proteger a su familia. Su temor más grande es perderlos o irse y dejarlos desprotegidos, por lo tanto compran servicios o productos que los mantegan asegurados o los que prometan estos beneficios.
Y así como este tipo de compañías, muchas más le venden a tus miedos incluso a los míos. Es por eso que te aconsejo que si quieres vender más encuentra los verdaderos miedos de tus clientes y vendeles la solución que están buscando.