¿Imaginas las ventas que podrías generar si cada uno de tus empleados o colaboradores supiera vender?
Cierto. Serían cientos más de las que ahora tienes. Y es que todo el tema de las ventas aún no está del todo claro para algunos dueños de negocios.
Algunos piensan que es una labor que específicamente el área de ventas puede hacer, que no todos tienen el perfil para lograrlo o que es un trabajo de bajo nivel.
Lamento decirte esto, pero las ventas son pieza fundamental para cualquier negocio. Son tan esenciales que no habría tal negocio sin ventas o clientes.
Por eso están importante crear una cultura de ventas en cualquier negocio y con cualquier equipo, porque esto puede potenciar tu negocio.
Hoy quiero ayudarte a romper esta mentalidad limitada sobre las ventas y así puedas convertir a todo tu equipo en grandes vendedores, incluso si sus actividades no parecen estar ligadas a las ventas.
Después de descubrir todo las creencias que están limitando los resultados y el crecimiento de tu negocio, tendrás una perspectiva diferente de lo que significa vender y sobre todo, tendrás la capacidad para cambiar la mentalidad de tus colaboradores y así crear una cultura de ventas.
¿A cuántas personas de tu equipo estás poniendo a vender? ¿Estás involucrando a tus colaboradores para que se conviertan en vendedores de tu negocio o reservas esta actividad solo para tu área de ventas?