Hace algunos años yo tenía la misma meta que también te has propuesto a cumplir en tu vida y en los negocios. Y hasta ahora sigo teniendo la misma meta.
Yo también me puse la meta de obtener libertad financiera.
Así que puedo entender por todo lo que has pasado, lo que está sucediendo en tu vida y puedo imaginar también todos los momentos de crisis por los que probablemente pases.
Es por eso que decidí crear este nuevo video para que sigas por la misma meta que es la búsqueda y obtención de la libertad.
De igual manera, quiero apoyarte para que entiendas perfectamente cuál es la razón del por qué muchos quieren ser libres.
Por ejemplo, unos quieren libertad porque quieren descansar. Quieren libertad para no hacer nada más. Es por tal razón que muchas personas trabajan para jubilarse y contar con un pago mensual por parte del gobierno.
Los ricos, por ejemplo, no buscaron libertad financiera para no hacer nada. Trabajaron por obtenerla con el objetivo de trascender.
Es decir, la obtuvieron para poder tener tiempo libre y enfocarse en otras cosas como en sus actividades favoritas o disfrutar de su tiempo libre, pero no para quedarse en una cama.
Para los ricos y los que nos hemos educado lo suficiente, este es el verdadero significado de obtener libertad financiera.
Es poder tener tiempo a mi disposición.
Las reflexiones que me gustaría que te llevaras de este espacio son las siguientes:
» ¿Para qué realmente deseas la libertad financiera?
» ¿Qué es lo que te hace falta para poder conseguir esta libertad?