¿Cuántos clientes te han dicho que están interesados en tu producto o servicio, pero que por ahora no tienen dinero o se les hace muy elevado el precio?
Esta es una respuesta común en muchos clientes y rebatirlo significa un gran reto para cientos de vendedores.
Porque, parece imposible, pero sin duda hay manera de decirle a tu cliente que el precio de tu producto vale por completo lo que pagara o que es proporcional a lo que obtendrá de beneficio.
Sin embargo, todos somos un poco especiales cuando hablamos de precio o de dinero, por eso vendedores extraordinarios han encontrado la manera de que el precio no sea un problema para sus clientes.
En este video te voy a compartir estrategias que puedes emplear cuando el cliente ponga una sola objeción sobre el dinero.
Estas formas de restarle importancia al precio y ver otras alternativas de eliminar este tipo de objeciones, te ayudarán con aspectos clave para tu negocio y ventas porque:
Vas a pensar en beneficios extraordinarios que puedes ofrecer a tus clientes, en lugar de preocuparte si el precio es el adecuado o si tiene el poder adquisitivo para pagarlo.
Aprenderás a eliminar las barreras y excusas de tus clientes para no comprarte.
Tu equipo también dejará de vender productos o servicios y comenzará a vender beneficios.
Cada estrategia te garantizarán resultados diferentes al momento de negociar, cerrar ventas y entrenar a tu equipo para que realmente vendan por ti.