La escuela no lo es todo, si bien, enseñan habilidades, técnicas y te dan las herramientas básicas para obtener un trabajo, pero no son las necesarias para ganar dinero o conseguir el éxito financiero.
Para generar dinero se necesita más que saber del trinomio cuadrado perfecto, incluso puedo asegurarte que no necesitarás de esos datos.
Entonces, ¿debemos sacar a nuestros hijos u otras personas de la escuela?
El gran problema de nuestra educación es que tenemos maestros falsos que nos enseñan a obtener activos falsos. Por esta misma razón es que cualquier universitario se gradúa sin saber la forma de emprender un negocio con éxito, cómo ganar dinero o manejar el tema de los impuestos.
Asistir a la escuela no lo es todo, si así fuera todos tendríamos riqueza. ¿No lo crees?
Sorprendentemente ahora tenemos acceso a un sin fin de oportunidades, herramientas y maestros a través de la tecnología. Lo que deja como ventaja algo de gran importancia: Puedes acceder a los mejores maestros.
Es decir, ahora tienes acceso a una cantidad sorprendente de información, personas, expertos o maestros que pueden ayudarte a entender o conocer temas que no te han enseñado en la escuela.
Por ejemplo, a través de esta nueva tecnología puedes aprender sobre impuestos con expertos como mi amigo Tom Wheelwright o saber sobre libertad financiera, como lo enseña mi mentor Robert Kiyosaki.
Información, maestros y herramientas tienes suficientes, ahora la responsabilidad es tuya. Es tu decisión la forma en la que usarás estos elementos. Unos lo usan como entretenimiento, mientras que otros han aprendido a ganar dinero con ellas.
Si aún no sabes cómo podrías aprovechar al máximo esta información, tecnología o a estos maestros y convertirlo en una ventaja para comenzar a crear tu propia riqueza, Robert Kiyosaki comparte los secretos financieros para ganar dinero.
Estos secretos te llevarán a entender algo fundamental en la vida: El dinero es lo que a muchas personas las hace pobres.
Por eso debes aprender cómo funciona, de qué manera se mueve y cómo consigues que te haga rica financieramente.