Los Secretos Financieros De Robert Kiyosaki Para Ganar Dinero

La escuela no lo es todo, si bien, enseñan habilidades, técnicas y te dan las herramientas básicas para obtener un trabajo, pero no son las necesarias para ganar dinero o conseguir el éxito financiero. 

 

Para generar dinero se necesita más que saber del trinomio cuadrado perfecto, incluso puedo asegurarte que no necesitarás de esos datos. 

 

Entonces, ¿debemos sacar a nuestros hijos u otras personas de la escuela? 

 

El gran problema de nuestra educación es que tenemos maestros falsos que nos enseñan a obtener activos falsos. Por esta misma razón es que cualquier universitario se gradúa sin saber la forma de emprender un negocio con éxito, cómo ganar dinero o manejar el tema de los impuestos. 

 

Asistir a la escuela no lo es todo, si así fuera todos tendríamos riqueza. ¿No lo crees?

 

Sorprendentemente ahora tenemos acceso a un sin fin de oportunidades, herramientas y maestros a través de la tecnología. Lo que deja como ventaja algo de gran importancia: Puedes acceder a los mejores maestros.

 

Es decir, ahora tienes acceso a una cantidad sorprendente de información, personas, expertos o maestros que pueden ayudarte a entender o conocer temas que no te han enseñado en la escuela. 

 

Por ejemplo, a través de esta nueva tecnología puedes aprender sobre impuestos con expertos como mi amigo Tom Wheelwright o saber sobre libertad financiera, como lo enseña mi mentor Robert Kiyosaki. 

 

Información, maestros y herramientas tienes suficientes, ahora la responsabilidad es tuya. Es tu decisión la forma en la que usarás estos elementos. Unos lo usan como entretenimiento, mientras que otros han aprendido a ganar dinero con ellas. 

 

Si aún no sabes cómo podrías aprovechar al máximo esta información, tecnología o a estos maestros y convertirlo en una ventaja para comenzar a crear tu propia riqueza, Robert Kiyosaki comparte los secretos financieros para ganar dinero. 

 

Estos secretos te llevarán a entender algo fundamental en la vida: El dinero es lo que a muchas personas las hace pobres

 

Por eso debes aprender cómo funciona, de qué manera se mueve y cómo consigues que te haga rica financieramente. 

 

¿Conocías estos secretos? ¿El dinero te está haciendo rico o pobre?