Vender no es igual para todos. Cada uno de nosotros tiene un estilo diferente que depende de nuestra personalidad.
Realmente esto no es un problema cuando tú quieres vender, porque te adaptas a estos factores para hacer cierres y encontrar clientes.
El verdadero reto viene cuado te toca enseñar a alguien más tus técnicas, estrategias o procesos, ya que posiblemente son personas diferente a ti.
Si te ha pasado esto debes saber que no eres el único, cientos de vendedores y dueños de negocios más que hacen labor de venta presentan este problema cuando intentan enseñar todo lo que saben de ventas a alguien más.
En el video de hoy te quiero contar una historia, la historia de Juan que sin herramientas y experiencia comenzó a ser ventas extraordinarias y a obtener resultados que no imaginaba.
Seguramente te identificas con Juan, ¿cierto? Si es así, entonces el programa que te enseño en el video seguro que es para ti, ya que te ayudará a sistematizar tus procesos de venta para que lo pueda replicar alguien más.
Aquí es donde está el secreto de las grandes empresas, en sus sistemas.
Porque para que tu negocio pueda crecer y tú puedas tener tiempo para enfocarte en lo verdaderamente importante, necesitas enseñar a alguien más, qué pasos debe seguir para conseguir los mismo resultados que tú o aún mejores.
La mejor manera de hacerlo es con un sistema de ventas eficaz y esto puedes aprenderlo de una manera fácil y práctica.